Pepe López y Alberto Monarri prueban sus Citroën C3 R5 en Portugal

Escrito el 13/07/2020
CERA Terra Mundis

Cuatro meses después de haber completado como segundos clasificados la primera cita del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), el Rallye Tierras Altas de Lorca, los vigentes campeones del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) han vuelto a acoplarse, por fin, al Citroën C3 R5 con el que hicieron doblete el pasado año.

La dupla del Citroën Rally Team ha rodado desde esta mañana por el tramo de test, cercano a la localidad de Fafe, en la zona norte de Portugal, donde Sports&You suele organizar la mayoría de sus ensayos. El joven madrileño ha vuelto a coger ritmo al volante del vehículo del doble chevrón, con el que llevaba, además, sin rodar sobre asfalto desde el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, en el que sentenció a finales de noviembre su segundo título nacional.

Alberto Monarri y Alberto Chamorro han acudido también al test, acompañados por el equipo técnico de SMC Junior Motorsport, para empezar a acoplarse al Citroën C3 R5 con el que debutarán la próxima semana, en el Rallye Ourense Termal.