Suzuki y Ourense Termal, juntos tres años más

Escrito el 03/08/2020
CERA Terra Mundis

El presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, y su homólogo de la Diputación Provincial de Ourense, Manuel Baltar, han prolongado el acuerdo alcanzado a finales de 2017, que vincula la imagen turística 'Ourense, provincia termal' al equipo gestionado por Rallycar.

En virtud de esta renovación, acordada hasta 2023, los nuevos Suzuki Swift R4LLY S, incorporados hace unos días al CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) con motivo, precisamente, del Rallye Ourense Termal, seguirán luciendo la marca que gestiona el Instituto Ourensano de Desarrollo Económico (INORDE), incluida también en la publicidad obligatoria que, por reglamento, han de visibilizar los Suzuki Swift Sport 1.4 Booster Jet N3 inscritos a la Copa Suzuki Swift.

“Estamos encantados de colaborar, tres años más, con Ourense Termal. Ourense siempre nos recibe con los brazos abiertos y queremos contribuir a difundir todas las maravillas que esconde. Y dentro del equipo tenemos a Javi Pardo, que siempre nos descubre rincones nuevos de Ourense”, ha señalado el presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade.