Surhayen Pernía prueba en Cantabria el Hyundai i20 R5 Gasmovil

Escrito el 17/08/2020
CERA Terra Mundis

Día de test por las cercanías de Sarón para el piloto cántabro del equipo Terra Training Motorsport, que ha sumado hoy sus primeros kilómetros del año sobre asfalto junto a su nuevo copiloto, Eduardo González, para coger ritmo y poner a punto la montura del equipo murciano de cara al Rallye de Ferrol – Suzuki.

Surhayen Pernía ha preparado así, con el apoyo técnico de RMC Motorsport, su retorno al CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), donde se volverá a integrar el próximo viernes, después de haberse ausentado de la primera cita del año, el Rallye Ourense Termal, gracias al respaldo de su nuevo patrocinador, Frutas Buendía.

"Los ensayos han ido muy bien, estoy súper contento de estar rodando otra vez con el Hyundai i20 R5 de Terra Training Motorsport. Las sensaciones han sido muy buenas, hemos retomado la actividad con buen pie, tenemos buen ritmo de carrera y me he sentido muy cómodo con el coche de nuevo. Todo el equipo está muy implicado, además, en nuestra vuelta a la competición", señala el piloto de Cóbreces, quien llevará a cabo el próximo miércoles, durante los prolegómenos de la cita ferrolana, una entrega a Cruz Roja de los alimentos donados por Frutas Buendía para los más damnificados por la crisis del coronavirus.