'Cohete' Suárez arranca líder en La Nucía

Escrito el 07/11/2020
CERA Terra Mundis

El piloto del Recalvi Team, reciente vencedor del Rallye Blendio Princesa de Asturias, ha vuelto a tomar la iniciativa desde los kilómetros iniciales de la cita alicantina, registrando un 'scratch' en el tramo inaugural que le ha servido para completar la primera sección al frente de la tabla de tiempos.

Jan Solans, reincorporado al CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) para esta carrera con un Ford Fiesta R5 MkII, alineado por ProrRacing Competición, ha logrado su primer triunfo parcial dentro de este certamen, adjudicándose el TC plus.

Mientras tanto, Pepe López, actual vencedor del Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, marcha tercero, por delante de los Hyundai i20 R5 de Iván Ares y Surhayen Pernía.

Pedro Antunes ha arrancado como líder de la Peugeot Rally Cup Ibérica, seguido de Sergi Francolí, que ha hecho lo propio entre los participantes de la Beca Junior R2. Jorge Cagiao continúa intratable en el Clio Trophy Spain. David Cortés encabeza la Copa Suzuki Swift por medio segundo de diferencia sobre Nicolás Cabanes. Germán Leal domina la Sandero Cup frente a Sergio Arenas, primer clasificado de la Beca U24.

 

26 RALLYE LA NUCÍA-MEDITERRÁNEO TROFEO COSTA BLANCA. Tras TC-2:
1º- José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Škoda Fabia R5), 21:02.3
2º- Jan Solans / Mauro Barreiro (Ford Fiesta R5 MkII), a 8.6
3º- Pepe López / Borja Rozada (Citroën C3 R5), a 10.4
4º- Iván Ares / David Vázquez (Hyundai i20 R5), a 37.3
5º- Surhayen Pernía / Eduardo González (Hyundai i20 R5), a 56.9